AGRICOLA CHACABUCO
   


Chile es el principal exportador mundial de Uva de Mesa.

 La producción de Uva de Mesa es un negocio rentable, aunque tiene grandes requerimientos de recursos humanos, de capital y técnicos para hacerlo factible.

El Fondo de Inversión Privado Uva Chilena fue creado en Julio de 2006 con el objetivo de permitir a inversionistas no especializados en el mercado local, participar en el desarrollo de proyectos de Uva de Mesa de calidad premium sin exigir el compromiso que un proyecto individual requiere desde el punto de vista de esfuerzo personal y capital de trabajo.

Río Colina S.A, es la empresa gestora del proyecto y administradora del fondo, comprometiendo en esta tarea a sus propietarios:

 Rafael Jordán Marín 49 años, administrador de campos, asesor y especialista reconocido en laproducción de Uva de Mesa Premium.

 Alejandro Irarrázaval Alfonso, 46 años, UC (Ingeniero Comercial UC), con larga experiencia en gestión y asesoría de empresas .

Andrés Alemany Errazuriz, 46 años, UC (Ingeniero Comercial UC), con vasta experiencia en la gestión y comercialización de fruta de exportación.